+57 (2) 665 1117 - +57 315 491 7470 Calle 38AN #4N - 183, Cali Colombia
  +57 (4) 235 2205 - +57 (4) 448 9971 Carrera 73A #31A - 78, Medellin Colombia

Acerca de Etimarcas

¿Quienes somos?
Somos especialistas en implementación de soluciones integrales de identificación de productos y captura de datos, con más de quince años en el mercado nacional y sedes en Cali y Medellín.
Contamos con un amplio portafolio de productos para brindar soluciones diseñadas a la medida.  Ofrecemos equipos y suministros para impresión de etiquetas transferencia térmica y RFID, así como lectores de datos con tecnología imager, láser y RFID. Complementamos nuestros innovadores productos con desarrollo de software para dispositivos móviles y asesoría basada en una amplia experiencia y conocimiento. 

Nuestra ventaja competitiva es el servicio oportuno que brindamos a nuestros clientes, donde encuentran más que un proveedor a un aliado que le brinda una solución a sus procesos y/o necesidades. Brindamos asesoría, servicio y soporte con el acompañamiento de ingenieros certificados que proporcionan asistencia técnica para cada uno de los productos implementados en su proceso. Así mismo, facilitamos equipos tanto en la preventa como en la postventa, lo que le garantiza al cliente continuidad en su operación. 
 

MISIÓN: Ofrecer alternativas en Soluciones de Identificación y Captura de Datos de productos y servicios, basadas en el conocimiento, experiencia y búsqueda de tecnología de punta que optimice los procesos de nuestros clientes, contribuyendo así al crecimiento y competitividad de las empresas colombianas.

 
VISIÓN: ETIMARCAS será líder en la implementación de Soluciones Integrales en Identificación y Captura de Datos de productos y servicios; posicionándose como la primera opción en las empresas del Suroccidente Colombiano.
Agremiaciones
Participación en la red de empresarios Icesi, organización conjunta de la Universidad ICESI y los empresarios estudiantes o egresados de ella. Tiene como objetivo integrar  empresarial y profesionalmente a los Empresarios Icesi, con el propósito de dinamizar sus procesos empresariales y fortalecer su cohesión profesional y social.
Política de calidad
Política de calidad: 

Brindar soluciones integrales en identificación y captura de datos de productos y servicios satisfaciendo plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes; garantizando oportunidad y calidad; apoyándonos en nuestro equipo humano competente y en nuestros proveedores; buscando siempre el mejoramiento continuo de los procesos.

Alcance del SGC:

• Distribución de Equipos y Suministros para Marcación de Productos y Captura de Datos.
• Servicio Técnico de Equipos para Marcación de Productos y Captura de Datos.
• Impresión de Etiquetas de Transferencia Térmica con Información Variable.
Te Invitamos a Trabajar con Nosotros

El Ser, Saber y Hacer son los ejes sobre los cuales gira nuestra cultura, por esta razón los colaboradores que conforman nuestra organización son claves para alcanzar el logro de nuestros objetivos. Nos esforzamos para que nuestro equipo de trabajo prospere, estén motivados y den lo mejor de sí mismos.

Nos preocupamos por tener el mejor equipo humano. Somos un equipo Comprometido, Perseverante, con vocación de servicio, colaborador y Positivo, esos son nuestros valores y el motor de nuestras acciones.

Si crees que esos valores te definen y  estás interesado en trabajar con nosotros, envía la hoja de vida y el área de interés al correo administracion@etimarcas.com

Valores y principios

Valores:

  • Perseverancia: Trabajar con firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos de la empresa.
  • Vocación de Servicio: Ser personas con actitud dispuesta a servir a los demás, para llevar a cabo las actividades de la empresa en pro de responder a las necesidades de los clientes internos y externos.
  • Espíritu Pionero: Mantener una búsqueda constante de tecnología para innovar en el sector.
  • Colaboración: Trabajar unidos para comprender y resolver los problemas a los que se enfrente la organización respetando las diferencias individuales de los miembros de ésta.

Principios: 

  • Honestidad: Hablar y actuar correctamente.
  • Integridad: Actuar basados en lo que decimos.
  • Trabajo en Equipo: Trabajar juntos para satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.
  • Liderazgo: Ser personas con la capacidad de influir positivamente en otras personas y de incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un objeto común.
  • Responsabilidad: Tener un total compromiso con el cumplimiento de nuestras expectativas y las de nuestros clientes.
  • Comunicación: Practicar constantemente actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se dan entre los miembros de la empresa y entre la empresa y su entorno. Todo ello con el fin de que los participantes cumplan mejor y más rápido los objetivos.
  • Conciencia de Costos: Actuar comprendiendo la importancia en la ejecución de las tareas. Actitud respecto a la comprensión del valor tangible e intangible de las actividades, buscando la eficiencia en los procesos.
 
Aliados
Clientes