+57 (2) 665 1117 - +57 315 491 7470 Calle 38AN #4N - 183, Cali Colombia
+57 (4) 235 2205 - +57 (4) 448 9971 Carrera 73A #31A - 78, Medellin Colombia

Acerca de Etimarcas

¿Quienes somos?

Somos especialistas en implementación de soluciones integrales de identificación de productos y captura de datos, con más de quince años en el mercado nacional y sedes en Cali y Medellín.

Contamos con un amplio portafolio de productos para brindar soluciones diseñadas a la medida.  Ofrecemos equipos y suministros para todo nivel de marcación, desde el etiquetado manual, pasando por tecnología código de barras hasta la innovadora tecnología de identificación por radio frecuencia- RFID. Complementamos nuestros productos con servicios de consultoría basada en amplia experiencia y conocimiento; así como con software para gestión de inventario de activos fijos y gestión de operaciones – marca registrada 

Logo Sabueso

Nuestra ventaja competitiva es el servicio oportuno que brindamos a nuestros clientes, donde encuentran más que un proveedor a un aliado que le brinda una solución a sus procesos y/o necesidades. Brindamos asesoría, servicio y soporte con el acompañamiento de ingenieros certificados que proporcionan asistencia técnica para cada uno de los productos implementados en su proceso. Así mismo, facilitamos equipos tanto en la preventa como en la postventa, lo que le garantiza al cliente continuidad en su operación. 

Entre las alianzas tecnológicas están empresas líderes a nivel mundial como Honeywell, Zebra, Unitech, Avery, Epson, 3nstar y Bematech entre otras.

Número de integrantes: Etimarcas cuenta con 60 personas que conforman el equipo de trabajo.

La Misión de Etimarcas: Es ofrecer alternativas en Soluciones de Identificación y Captura de Datos de productos y servicios, basadas en el conocimiento, experiencia y búsqueda de tecnología de punta que optimice los procesos de nuestros clientes, contribuyendo así al crecimiento y competitividad de las empresas colombianas.

Breve Historia de Etimarcas: Nace como una empresa dedicada a la venta de etiquetas adhesivas y etiqueteadoras de precios. Con el pasar de los años evoluciona a la implementación de soluciones tecnológicas con código de barras, RFID y desarrollo de software. Igualmente genera alianzas estratégicas y forma parte del grupo selecto de canales, obteniendo así distribuciones de las más reconocidas multinacionales de este sector de tecnología.

Muchos años de trabajo han dado como resultado un amplio portafolio de productos y servicios para ser hoy un proveedor y aliado integral de sus clientes.

Agremiaciones
Política de calidad
CÓDIGO DE ÉTICA
Te Invitamos a Trabajar con Nosotros
Valores y principios
Aliados
Clientes