La tableta robusta Honeywell RT10A está diseñada para una adopción rápida por parte del usuario, un costo total de propiedad minimizado y una administración de dispositivos optimizada. Ya sea un supervisor o un empleado de planta, un gerente o un trabajador de mantenimiento, el RT10A está listo para adaptarse a su flujo de trabajo diario.
- Manténgase conectado con los empleados de campo con el RT10A y Smart Talk. Conecte a los trabajadores de campo con expertos en la materia mediante comunicaciones seguras de PTT, texto, voz y video.
- Potentes capacidades de escaneo de códigos de barras que incluyen escaneos de rango cercano, medio y lejano con enfoque automático instantáneo.
- Convierta los datos en acción con el RT10A y Operational Intelligence. Encuentre y solucione problemas como abusadores de dispositivos o unidades que no se cargaron durante la noche.
- La construcción robusta soporta caídas de 1,2 m (4 pies) sobre hormigón según los estándares MIL-STD 810G y tiene una clasificación IP65 contra el polvo y el agua.
- Bases para vehículos para montaje en montacargas, bases de escritorio para uso en la oficina, correas de mano o de hombro para mantener su tableta a su lado: el RT10A tiene un conjunto completo de accesorios para muchos flujos de trabajo diferentes.